El día 06 DE AGOSTO abriremos nuevamente las puertas a la diversión en Entertainment Maroñas. La salud y la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal son nuestra prioridad principal. Por eso hemos trabajado en los últimos meses en un Protocolo de Prevención que aplicaremos estrictamente para que cuando estés en nuestras Salas la diversión esté asegurada.
Recordamos que es responsabilidad de cada uno cumplir las medidas generales de prevención de Covid-19 vigentes a nivel nacional y en particular para las que rigen para el acceso y permanencia en nuestras Salas, así como abstenerse de ingresar si a toda persona de riesgo o que posea algún síntoma. Por seguridad:
Será obligatorio el uso de tapabocas para todas las personas que ingresen en las Salas.
Se ordenará el ingreso mediante filas en el exterior, con separación mínima de 1 metro entre clientes, las cuales estarán señalizadas en el piso del ingreso exterior al local.
A todos los clientes se les realizará un control no invasivo de su temperatura.
Previo a ingresar en las Salas, colocaremos una alfombra con solución adecuada para desinfección del calzado.
En los ingresos habilitados colocaremos un “stand” en la entrada donde se dispondrá de alcohol en gel y/o alcohol con pulverizador para que todo aquel que ingrese lo haga con sus manos desinfectadas.
Tenemos un Protocolo de actuación en caso de constatar un cliente con síntomas antes del ingreso a Sala y también para cuando detectemos estos casos dentro de la misma.
Se ha limitado la cantidad de máquinas para poder respetar el distanciamiento preventivo. Es por esto que las máquinas que se mantengan habilitadas estarán distanciadas entre sí. Retiramos o anulamos las sillas asignadas a máquinas que se mantengan “fuera de servicio o apagadas” para evitar su uso y garantizar la distancia social. Nuestro personal estará atento a todas las medidas preventivas y solicitarán a nuestros clientes que no deambulen por los pasillos.
Todas las personas que se encuentran en nuestras Salas deberán respetar el distanciamiento social de por lo menos un metro y medio en todas las interacciones, con empleados y otros clientes, evitando cualquier tipo de contacto físico.
En este sentido, en caso de solicitar asistencia en la máquina, solicitamos mantener el distanciamiento mientras dure el proceso de atención de la incidencia.
Los slots estarán separados al menos 2 metros uno del otro. Los mismos serán constantemente desinfectados en profundidad como parte del protocolo preventivo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
En el sector de Cajas dispondremos de un puesto sanitizante para que el cliente antes de retirarse pueda realizar la desinfección de sus manos.
Así mismo, también aumentaremos los límites de pago de premios en las Terminales de Pago de Autoservicio para minimizar el contacto entre personas en línea de caja e incrementaremos los límites de pago manual de las máquinas tragamonedas (“Hand Pay”), para reducir la asistencia de personal para cursar el pago y bajar el tránsito en línea de cajas.
Todos los días en diversos horarios estaremos realizando la limpieza y desinfección de todas las instalaciones.
Así mismo los puntos de contacto frecuentes serán limpiados continuamente.
Previo al ingreso y en varios sectores de la Sala colocaremos comunicación general y específica sobre las diversas medidas que tomamos para volver a abrir nuestras salas y también para recordar a nuestros clientes las conductas preventivas y de cuidado personal haciendo hincapié en el distanciamiento social, el uso del tapabocas y la higiene frecuente de manos.
Hasta nuevo aviso, serán suspendidos todos los espectáculos y cualquier tipo de acción comercial que implique aglomeraciones de público o concurrencia masiva a fin de cumplir con el distanciamiento social.
Los funcionarios de Bingos Codere reciben constantemente capacitación sobre protocolos de seguridad, distanciamiento social, lavado de manos, limpieza y desinfección, incluido el uso adecuado del equipo de protección personal.
Todos los funcionarios serán examinados diariamente, incluyendo controles de temperatura y se les dará un cuestionario sobre los síntomas actuales y la exposición reciente a COVID-19.
Durante todo el momento que permanezcan en el establecimiento, los funcionarios utilizarán tapabocas y deberán respetar el distanciamiento social preventivo para su cuidado y el de nuestros clientes.